jueves, 4 de noviembre de 2010

La magia y la vida

Hace unos días los colores naranja y negro lo inundaban todo, celebrábamos la fiesta de Halloween. Muchas personas de mi entorno creen que es una fiesta importada, que no tiene sentido en nuestro medio, y que le está quitando protagonismo a la tradicional celebración de todos los santos.
Los que hablaban así, me recordaron por un momento a los pobres "Muggles" del mundo de Harry Potter, seres no mágicos, incapaces de percibir lo que hay más allá de los sentidos.
Personalmente creo que cualquier fiesta es maravillosa, porque nos permite crear magia a nuestro alrededor, y a mi manera de ver, eso es lo más grande que podemos hacer con nuestra vida. Convertirnos en MAGOS, transportarnos por encima de lo puramente tangible y creer en lo imposible.
Mientras seamos capaces de vivir con ilusión cada momento, de entregarnos apasionadamente, mientras sigamos jugando; estaremos vivos y nuestra estancia en este mundo tendrá sentido.

El Halloween de este año me ha ayudado a comprender que La Magia y el Embrujo son la esencia de la vida. Espero tenerlo presente cuando suene el despertador cada maña.

1 comentario:

  1. Además, Colorín, no te quepa la menor duda de que participar en acontecimientos nuevos rejuvenece. Lo dice Punset. Más si están marcados por la magia de la alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar