domingo, 28 de junio de 2009

Aros de Metal, Nombres de Piedra

...En cada familia había por lo menos un aro metálico y un gancho para dirigirlo. Lo más característico del País Sin Nombre, era el tintineo de los aros. Desde la mañana hasta la noche, a todas horas, se oía un alegre repiqueteo producido por los golpes del metal al chocar con la piedra de las calles. En cuanto tenían un rato, los niños salían a correr el aro. Les gustaba echar carreras para ver quién era el más rápido, qué aro sonaba mejor ó quién hacía las figuras más bonitas. A veces soltaban todos los aros a la vez y se quedaban extasiados mirando cuál era el último en caer. El juego resultaba tan entretenido, que en cuanto llegaban los días de fiesta, la ciudad se llenaba de gente de todas las edades con aros de colores...
Ya casi todos habéis podido escuchar al duende Colorin. Este año es en riguroso directo. Para los que no hayaís podido venir y tengáis ganas, os recuerdo que el próximo martes día 30 de Junio a las 18 horas estará de nuevo en el Estudio Arco Verde, en la calle Gutenberg 10, cerquita del Retiro en Madrid. Como todos los años, de nuevo admiraremos las pinturas de los niños del taller de creatividad infantil.
Nos vemos en esta clase especial de dibujo y pintura. Por supuesto si queréis comentar algo sobre el cuento... es el lugar ideal. Hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario