Estas son las palabras que mis familiares y amigos han elegido como estímulos para crecer: Confianza, Mundo, Magia, Amor, Superación, Luz, Dinero, Esperanza, Felicidad, Alegría, Paz, Sonrisa, Sorpresa, Optimismo e Ilusión.
Se me ocurre que podría sustituirlas sólo por dos: Milagro y Vida.
Precisamente las dos palabras que a mi modo de ver mejor definen la Navidad.
Al llegar esta fechas siempre hay alguien que dice: A mí estas fiestas no me gustan... me entristecen... son artificiales... excesivamente almibaradas... reflejan un consumismo exagerado etc, etc.
¡Paparruchas! Meras excusas para no enfrentarnos a la Vida.
La historia de la Navidad es muy sencilla: "¡Alegraos! Os ha nacido el Salvador".El pesebre, la mula, los ángeles, los magos, los regalos, los villancicos, las campanas, las grandes cenas y etc,etc. Lo que queramos poner a continuación, son añadidos.
Todo aquello que nos libere, que nos ayude a ser mejores, a superar nuestro miedos a renovarnos, a volar; eso, y sólo eso es Navidad.
Queridos amigos os deseo que el Mensaje de Renovación y Esperanza de la Navidad se transforme en alas que os hagan volar tan alto que os permitan alcanzar vuestros mejores sueños.
Feliz Navidad
Siempre consigues contagiarnos de tu entusiasmo. Gracias por ello.
ResponderEliminarPara mi, la Navidad significa ante todo la oportunidad para renovar ese espíritu revolucionario de juventud que alimenta la convicción de que siempre podemos recomenzar. En suma, una puerta abierta a la esperanza. Una vez al año todos coincidimos en este encuentro con sabor a bondad y yo me felicito por ello.
Mis mejores deseos también para ti.
Y un fuerte abrazo.